El 19 y 20 de marzo recibimos la visita de los alumnos del ciclo de Gestión y Marketing de la E.F.A “Piñeiral” de Arzúa (A Coruña).
Los estudiantes visitaron la primera Colchonería Cuesta, en Madrid, que nació en la calle Fuencarral, y ha visto crecer a cinco generaciones de nuestra familia, con mucha ilusión y con muchas ganas de seguir adelante en el negocio.
Vinieron en total 19 alumnos a los que les explicamos nuestra historia, origen y evolución, y cómo captamos y fidelizamos clientes. Quedaron encantados con la visita y mostraron mucho interés.
Los que nos conocéis sabéis que Colchonería Cuesta tiene más de 128 años, todos ellos en manos de la familia Cuesta. Nuestros valores, que conservamos con el paso de los años, son el compromiso, la honestidad y la confianza, es algo muy importante que nos gusta transmitir a cualquiera que viene a nuestra tienda.
Por todo esto estamos encantados de recibir a jóvenes tan prometedores como los que nos han visitado estos días, poder mostrarles nuestro trabajo y transmitirles el compromiso con el cliente.
Trabajamos cada día con mayor inquietud por ofrecer un mejor servicio sabiendo que nuestros clientes son lo primero y que acertar con la solución de descanso que les ofrecemos depende en gran medida de nuestra sensibilidad para detectar sus necesidades y de nuestro conocimiento profundo del producto y de la fisionomía del cuerpo humano”. Joaquín Pérez Cuesta.